Cae un ladrón al que buscaban desde enero

martes, 6 de noviembre de 2012 · 00:00

La policía de Del Viso logró la detención de un delincuente que tenía un pedido de captura vigente por robo calificado contra una familia del barrio Pinazo, hecho ocurrido en enero último.

Fuentes de la policía dijeron que el hecho ocurrió cerca de los 13 del domingo, cuando un móvil con efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso recorrían su zona de influencia. Al llegar a la esquina de Polonia y Viamonte del barrio La Loma, observaron el desplazamiento de un sujeto que ante la presencia de los uniformados comenzó a correr en sentido contrario a la dirección del patrullero.

Tomando los recaudos del caso, los policías persiguieron al desconocido hasta que en menos de quinientos metros le dieron alcance y lograron su aprehensión.

Se trataba de un sujeto identificado como José Martínez, de 21 años, domiciliado a pocas cuadras del hecho inicial. Una vez conducido hasta la dependencia se pudo establecer que el ahora detenido contaba con un pedido de captura pendiente por “robo calificado por el uso de arma por su comisión en lugar poblado y en banda, en concurso real con abuso de armas agravado”. El hecho ocurrió en enero en el barrio delvisense de Villa del Carmen.

 

Comentarios