Tres detenidos tras asaltar un supermercado

miércoles, 28 de noviembre de 2012 · 00:00

En la tarde de ayer, tres delincuentes fueron detenidos por los agentes de la Comisaría 6ª de Villa Rosa tras asaltar un supermercado chino en el barrio Grosso de Villa Rosa.

Ocurrió pasadas las 17.30 cuando los malvivientes ingresaron al comercio ubicado en Saavedra Lamas y Almirante Brown.

Un llamado al 911 dio aviso a la policía, los agentes a cargo del comisario Alejandro Musto, llegaron al lugar y comenzó una persecución, ya que los delincuentes escaparon de la escena del robo.

Los uniformados persiguieron a los ladrones, que intentaron meterse en una casa en la intersección de García del Molino y Rawson, pero fueron reducidos por la policía.

Si bien testigos del hecho, señalaron que los delincuentes entraron al supermercado portando armas de fuego, la policía secuestró armas blancas, por lo que no se descarta que los malvivientes hubieran arrojado las armas, si las tenían, para “descartarse”, como lo denominan en la jerga delictiva.

Al ser identificados, los agentes señalaron que todos son mayores de edad y que dos de los delincuentes, de 18 y 21 años, están domiciliados en José C. Paz, mientras que el tercero de 22, es vecino de la localidad.

Tras la detención, la policía recuperó una suma de 1.100 pesos que los ladrones habían sustraído de la caja registradora del supermercado.

En tanto, anoche los tres detenidos estaban a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Pilar, por “robo calificado en poblado y en banda”, mientras se investiga si cuentan con antecedentes.

Comentarios