Vendían drogas en un kiosco de Alberti

El local está ubicado frente a la Casa de la Cultura. El dueño fue sorprendido mientras envasaba cocaína. Tenía antecedentes por robo.
sábado, 24 de noviembre de 2012 · 00:00

La policía realizó un allanamiento en un kiosco en donde secuestró cocaína y marihuana, y detuvo al responsable de la vivienda y principal acusado de comercializar los estupefacientes. El lugar se encontraba frente a la Casa de la Cultura de Manuel Alberti.

El hecho ocurrió después de una investigación de más de cinco meses en donde se recolectaron pruebas de testimonios de compradores, vecinos y con apoyo de filmaciones y fotografías con las que se fundamentó la causa. A consecuencia de todo esto, en la tarde del jueves, efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti y en conjunto con la Sub Delegación de Narcotráfico Pilar llegaron  hasta una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 100 de esa localidad y constataron de forma concreta las denuncias.

A la llegada de los efectivos policiales, el sospechado de la comercialización de la droga -un hombre de 63 años conocido en la zona con el alias de “El Panza”- se encontraba precisamente en plena tarea de envasado de cocaína.

En una recorrida por las diferentes dependencias de la propiedad, los uniformados lograron encontrar 70 bagullos de cocaína, totalizando aproximadamente 150 gramos de ese estupefaciente. Se hallaron también distintos  medicamentos psicotrópicos. Además incautaron 18 gramos de picadura de marihuana y algunos cigarrillos.

El lugar allanado está ubicado justo frente a la sede de la Casa de la Cultura de esa localidad. Interviene en la causa la UFI Nº12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

El dato 

El detenido por venta de drogas tiene antecedentes policiales por robo calificado contra una estación de Servicio de Garín Partido de Belén de Escobar y por comercialización de estupefacientes.

Comentarios