Handball: las chicas quieren final

viernes, 2 de noviembre de 2012 · 00:00

El equipo femenino de handball de Municipalidad  del Pilar tendrá la gran chance de jugar a la final de la Liga de San Miguel, en la que es su primera participación en esta competencia.

Desde las 20.30 de hoy, las dirigidas por el profesor Martín Umbert se medirán frente a Rosario Vera Peñaloza de la vecina localidad de José C. Paz, en un encuentro a disputarse en el gimnasio del club Regatas de Bella Vista.

En tanto, en la otra semifinal se encontrarán Deportivo Merlo y El Porvenir de José C. Paz. Ya se adelantó que la final del certamen se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre.

Para las chicas pilarenses, que acabaron en tercera posición en la fase regular, el haber clasificado a los playoffs en su temporada estreno ya es sinónimo de una gran temporada.

Es por eso que ahora buscarán coronar el año con el pase al compromiso decisivo.

Por su parte, el equipo masculino de Municipalidad del Pilar acabó en la quinta ubicación en la extensa fase regular y quedó afuera de la definición por escaso margen.

Estos equipos de Muni Pilar representan la punta de la pirámide del trabajo que se viene realizando desde hace muchos años con la Escuela Municipal de Handball.

Comentarios