Ahorcó a su ex mujer en Manzone y se entregó

La mató con sus propias manos. Hacía un año que estaban separados y tenían siete hijos. Ocurrió ayer en una vivienda de la estación de Manzone.

domingo, 18 de noviembre de 2012 · 00:00

El hecho se produjo durante la tarde de ayer en una vivienda ferroviaria del barrio de Manzone en la localidad de Villa Astolfi. Allí, un hombre de 37 años ahorcó a su ex mujer y madre de siete hijos de 38 años. Horas después se entregó en la comisaría Pilar 1ra. 

Desde hace un año Adriana Gómez vivía con sus siete hijos de entre 3 y 16 años en una vivienda cedida por su padre, jubiado ferroviario, en la estación de Manzone. Ahí llegó después de separase de su marido, el mismo que ayer alrededor de las 14 llegó al lugar con supuestas intenciones de hablar con ella. 

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre se presentó en la vivienda y le pidió a los hijos "que se fueran a cazar pajaritos" en tanto que los menores quedaron al cuidado de una vecina, con la excusa de poder hablar con tranquilidad con su ex mujer. 

Al regresar, los niños se encontraron con la macabra escena de su madre asesinada. Según los datos que manejan los investigadores, el hombre habría ahorcado a la mujer en la cama con sus propias manos. No obstante, no hubo gritos ni señales de alerta para los vecinos de la zona. 

Tras cometer el asesinato, el agresor se dirigió a la casa de un amigo tambien vecino de la zona, quien lo habría convencido de que se entregara a la policía. 

Así es como pasadas las 20 el hombre ingresó a la comisaría Pilar 1ra. de Pilar y sin vueltas confesó: "maté a mi mujer". Desde entonces se encuentra detenido y a disposición de la justicia. 

 

 

Comentarios