Asumió el nuevo titular de la comisaría 7º de Los Cachorros

El comisario Gerardo Rodríguez reemplazará de manera interina a Miguel Ángel Zabala, que fue a Malvinas Argentinas. Había sido reconocido por su intervención en una toma de rehenes.
jueves, 15 de noviembre de 2012 · 00:00

La comisaría Pilar 7ª- Del Viso- ubicada en el barrio Los Cachorros tiene un nuevo jefe. La designación recayó de forma interina en el comisario Gerardo Rodríguez, que precisamente era el segundo en el rango de mando de esa dependencia delvisense.

Según confirmaron altas fuentes policiales, el hasta ahora titular de esa comisaría era el comisario Miguel Ángel Zabala quién obtuvo un reconocimiento por parte del propio gobernador Daniel  Scioli y del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, por tan efectiva participación y profesionalismo puesto de manifiesto en cuanto a la resolución de la toma de rehenes, ocurrida hace varias semanas en el barrio De Vicenzo Grande de Del Viso.

Por lo tanto, Zabala fue derivado para hacerse cargo de la comisaría Malvinas Argentina 2º- Los Polvorines- que viene siendo azotada por diversos hechos sangrientos y delictivos de importante trascendencia. La designación del comisario pilarense fue recomendada y respaldada por autoridades de la propia Jefatura Departamental Pilar para tan importante gestión a cumplir.

Mientras tanto el comisario Rodríguez, ya se encuentra al frente de la dependencia y lo estará de forma interina hasta que las autoridades superiores designen al nuevo titular o lo confirmen definitivamente a él.  Esto podría suceder promediando la primera quincena del próximo mes de diciembre, en coincidencia con el “Día de la Policía”.

 

El dato 

El comisario saliente, comisario Miguel Ángel Zabala, prestará servicio ahora en el partido de Malvinas Argentinas. Fue reconocido por el gobernador Daniel Scioli y el ministro Ricardo Casal por su actuación en una toma de rehenes en el barrio De Vicenzo.

 

 


Comentarios