Modelo sigue internada en grave estado en el Hospital Austral

Se trata de Julieta Gómez quien intentó suicidarse de un disparo cuando estaba en un country de Capilla del Señor. “Tiene una lesión gravísima y un daño irreversible”, señalaron.
 
domingo, 11 de noviembre de 2012 · 00:00

El jueves último, la modelo Julieta Gómez tuvo un intento de suicidio en la casa de los padres del mánager Leandro Santos y fue internada en grave estado en el Hospital Austral.

“La causa está caratulada como averiguación de tentativa de suicido. La modelo ingresó el mismo jueves al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible”, explicó Paulo Kablan en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, el periodista dio detalles de cómo ocurrió el episodio que involucró a la pareja de Rodrigo Santos. “Ocurrió en un country, en un barrio cerrado de quintas, que tiene pequeñas chacras que se llama ‘El solar de Capilla’, ubicada en Capilla del Señor, en el Partido de Exaltación de la Cruz. En el momento del hecho se encontraban el novio y los padres. Todos tienen un relato concordante”.

“Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realiza el disparo. La modelo entró al Hospital Austral con un estado gravísimo”, manifestó el periodista.

Según Kablan, en estos momentos la policía está analizando unas cámaras de seguridad que fueron secuestradas, con el objetivo de confirmar el relato de los tres testimonios. Además hicieron peritajes y secuestraron el revólver de calibre 22 con el que la modelo se pegó un tiro.

“No hay dudas que la causa es tentativa de suicidio, solo falta chequear la información para que quede firme la causa”, relató. El sábado a la madrugada, Rodrigo Santos escribió en su cuenta de Facebook: “Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!”.

Por último, el novio de la modelo manifestó en la red social: “Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!”.

 

 

El Dato
Julieta Gómez es modelo y se hizo conocida por su participación en “Soñando por bailar 2”. Allí había confesado que deseaba enamorarse, dejar de trabajar durante la noche y poder darle un mejor porvenir a su hija de 8 años, fruto de una relación anterior, que es criada por su mamá, en Villa Ballester. Realizó producciones para varias revistas y por haber estado en el reality de Ideas del Sur había sido convocada en algunos programas de espectáculos.

 

 

 

Comentarios