Grave accidente en el Km. 44 de la Panamericana

Se produjo esta mañana cuando una mujer policía perdió el control de su vehículo que terminó sumergido en una zanja. La conductora salió despedida y su estado es reservado. 
lunes, 8 de octubre de 2012 · 00:00

Una mujer policía de 23 años protagonizó un grave accidente en el Km. 44,5 de Panamericana esta mañana, al perder el control de su automóvil particular. La mujer salió despedida del vehículo y su estado de salud es reservado.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana cuando la joven se trasladaba por la mano sentido a Provincia de la Panamericana. Por motivos que se desconocen, perdió el control de su vehículo -un Volkswagen Gol- y se deslizó hacia la banquina donde recorrió unos 50 metros dando tumbos.

Finalmente, el auto terminó su recorrido en una zanja con agua donde dio el último tumbo para quedar invertido y parcialmente sumergido. La mujer, que no llevaba cinturón de seguridad, salió despedida del vehículo e inmediatamente fue asistida y trasladada al hospital Sanguinetti.

Desde el nosocomio trascendió que su estado es reservado debido a un severo golpe que sufrió en la cabeza. A su vez, presenta una fisura en el hombro izquierdo. Actualmente está siendo trasaldada a una clínica privada de Vicente López.

 

Comentarios