Toro empató y no pudo superar a Náutico Hacoaj

31 de octubre de 2012 - 00:00

Antonio Toro tenía la gran chance el domingo pasado de dar el salto para seguir de cerca al líder del Torneo Clausura Sub 20 de la Liga Escobarense, América de José C. Paz (33 puntos).

Si ganaban los de Derqui quedaban como escoltas a 4 unidades del puntero, pero en definitiva fue 1-1 ante Náutico Hacoaj, que se mantiene 2º (28) en el campeonato.

Toro ganaba con el gol de Carlos Albarracín, pero la alegría duró poco para los derquinos ya que el equipo de Tigre igualó a través de Marcos Frankabudsky, luego de jugar la 12ª fecha.

Por otro lado, América continúa como firme líder del Clausura, luego de demostrar su contundencia en Del Viso y golear 4-0 a Unión por las conquistas de Ezequiel León, la gran figura del encuentro.

Monterrey de Derqui aparece 4º con 22, pero este fin de semana no jugó porque su choque ante San Lorenzo fue suspendido por una deuda que mantiene el equipo de San Miguel con la Liga.

Quien quedó 5º en el certamen es Caza y Pesca, aunque con sus 20 unidades está lejos de los puestos de vanguardia. Igualmente, el domingo goleó 3-0 a Abrojal como visitante, gracias a la conquista de Patricio Zamora, Patricio Seoane y Santiago Salvetti.

Atlético Pilar consiguió su cuarta victoria en el torneo, luego de superar 2-1 a Colectividad Boliviana con goles de Elías Rovito y Lucas Alarcón. El descuento de los de Escobar fue de Marcos Caruso.

Pilar Unidos superó 3-2 a Flecha Azul por los tantos de Luis Gamarra (2) y Jonathan Altamirano; las anotaciones para los de San Alejo llegaron por David González y Emanuel Mendoza.

Manzanares dio la nota, sumó su cuarto triunfo en el certamen y se hizo fuerte en La Pilarica al golear 3-0 a Deportivo San Alejo como visitante, por los tantos de Alejandro Miguez, Jonatan Hausch y Gabriel Balbuena.

Con su triunfo por 3-1, Deportivo Villa Rosa igualó la línea de Sportivo Pilar en el que sobresalieron por sus goles Jonatan Colman (2) y Matías Páez. El descuento rojo fue de Juan Caamargo. Además fue suspendido el encuentro que tenían que jugar en Fénix, Pilar FC-Cefalier.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar