La 2001 de Fénix se floreó en la Barranca

Los chicos del Águila aplastaron 4-0 a Argentino, en Quilmes. Y se mantienen a tiro de la punta en el Grupo C. También la 99 ganó 2-1.
miércoles, 31 de octubre de 2012 · 00:00

Los chicos de Fénix se pusieron al día con los partidos pendientes y en esta jornada no dejaron escapar la oportunidad de mantenerse a 5 puntos del líder del Grupo C, Defensa y Justicia (30).

El Halcón de Florencio Varela superó 2-1 a Tristán Suárez para mandar en soledad tras sumar su décima victoria consecutiva en la 2ª fase del certamen.

El domingo, en la Barranca, los Águilas demostraron todo su poderío ofensivo y derrotaron 4-0 a Argentino de Quilmes como visitante para alcanzar las 25 unidades.

En el encuentro pendiente a la 9ª fecha del Torneo Infantil de AFA, el Albinegro quedó como único escolta de Defensa y Justicia, ya que se benefició con el empate 2-2 de Deportivo Morón, ahora 3º, en su visita a San Miguel.

Pero no todo fue alegría para los chicos que dirige Ricardo Navas sino también para la 99 del Cuervo pilarense, que necesitaba de un triunfo para mezclarse entre los puestos de vanguardia.

Fue triunfo por 2-1 frente al Mate y así se ubica en la sexta posición con 18 puntos y quedó a 10 unidades del único líder invicto, Morón (28), que superó 3-1 a Morón.

Finalmente la 2000 tropezó con Argentino, al caer 2-0 y quedar ubicada en el 5º puesto con 17 unidades. Ahora está a 8 puntos del líder Estudiantes de Buenos Aires (25), que aplastó 4-0 a General Lamadrid en Caseros.

Por su parte, Sportivo Barracas, que hace de local en Presidente Derqui, no viajó a Laferrere para enfrentar al dueño de casa y perdió los puntos.

La Cuarta División de Fénix fue la única que ganó en la tira ante Talleres. Como local y por la 5ª fecha del Grupo 1 de la Copa Campeonato, se impuso 1-0. Luego cayó en Quinta (2-0) y Sexta (1-0); en Escalada empató 1-1 en Novena y perdió en Séptima (1-0) y Octava (3-2).

Por la del Grupo 2 de la Copa Integración, Barracas como local empató en 4ª (1-1) y 6ª (3-3) y perdió 4-0 en ante Muñiz. Y de visitante se suspendió al , y porque faltó el médico.

Comentarios