Joven recibió un disparo en el rostro en misterioso ataque

domingo, 28 de octubre de 2012 · 00:00

En un sangriento episodio ocurrido en la localidad de Villa Rosa, varios jóvenes que se encontraban conversando en la calle fueron atacados a balazos por desconocidos que luego se dieron a la fuga en las bicicletas en las que habían llegado al lugar.

En medio de la balacera uno de los muchachos recibió un impacto en el rostro con orificio de entrada y salida. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Pilar donde está actualmente internado. A pesar de la grave herida recibida, facultativos de ese nosocomio confirmaron que su vida no corre peligro.

En tanto que la policía trabaja intensamente para identificar y detener a los responsables de tan alevoso ataque.

Voceros policiales afirmaron que el hecho se produjo minutos antes de las 22.30 del viernes en la intersección de las calles Caamaña y Palacios, barrio Manzanares de Villa Rosa.

Al menos cinco jóvenes que viven en las inmediaciones, se encontraban conversando junto a un paredón. En bicicletas llegaron al lugar dos sujetos que se detuvieron en medio de la calle. Sin mediar palabras, uno de ellos sacó de su cintura un arma de fuego y descerrajó entre cinco y seis disparos contra el grupo de amigos.

Luego del sorpresivo ataque, los sujetos abordaron nuevamente sus bicicletas y se fugaron, aprovechando cierta oscuridad reinante en esa zona.

Las consecuencias de la balacera las recibió uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar. Se trata de un muchacho de 18 años domiciliado a menos de cien metros de allí.

La víctima resultó herida de un disparo que le ingresó por el pómulo derecho con orificio de salida por el maxilar inferior izquierdo. El herido fue traslado en una ambulancia municipal hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde apenas arribado a ese centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente, continuando en observación y según los facultativos se repone satisfactoriamente.

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría 6ª se encuentran abocados a la investigación del hecho a fin de determinar las causas reales del ataque, tratar de identificar a los responsables y a la brevedad posible, lograr la detención de los dos agresores. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar.

 

Comentarios