A 10 años del crimen Carrascosa dice que vive un “calvario”

 Hoy se cumple una década desde que María Marta García Belsunce fue encontrada muerte. El viudo escribió una carta desde la cárcel.

sábado, 27 de octubre de 2012 · 00:00

 Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce en el country Carmel de Pilar en 2002, dijo a través de una carta desde la cárcel, a 10 años del crimen, que vive un “calvario2 por “pagar por lo que otro hizo”.

El viudo, a la espera de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva su pedido de absolución presentado en septiembre, insistió con su inocencia e hizo un “pedido desesperado” para que las pruebas existentes en la causa se investiguen “a fondo”.

El siguiente es parte del texto de la carta a la que tuvo

acceso Télam:

“Hoy ya hace 10 años que murió María Marta y no se sabe quién la mató. Es una situación desesperante, acá adentro, en una cárcel de máxima seguridad, por un crimen que no cometí y la Justicia como conformada por tener un inocente preso.

“No le deseo a nadie el calvario que estoy viviendo, pagar  por lo que otro hizo, y nada menos que por el homicidio de la mujer que más quise en mi vida, junto con mi madre. Mi compañera, mi esposa, mi amiga. Era todo para mí.

 

 

Comentarios