Robaron la casa de Ezequiel Lavezzi en un country de Del Viso

Un grupo de delincuentes ingresó en su vivienda ubicada dentro del Highland. Forzaron una ventana y se llevaron una importante suma de dinero y relojes. Ocurrió a plena luz del día.
jueves, 18 de octubre de 2012 · 00:00

Un grupo de delincuentes ingresó el martes a la casa que el jugador de fútbol Ezequiel Pocho Lavezzi tiene en el country Highland de Del Viso y se llevó una gran suma de dinero, electrodomésticos y objetos de valor.

El jugador de la Selección Nacional, que no fue convocado por una lesión, había estado en Buenos Aires la semana pasada, pero en el momento del robo ya se encontraba nuevamente en Francia para incorporarse a su club, el Paris Saint Germain.

Los malvivientes ingresaron cuando no había nadie en la vivienda y aún se desconoce la cifra sustraída de la caja de seguridad.

De acuerdo con la información que trascendió, en el momento del robo, alrededor de las 13, el padre de la novia del Pocho Lavezzi, Eduardo Screpante de 58 años de edad, había salido de la casa en la que actualmente habita.

Una vez que regresó a la vivienda, una hora y media después, se encontró con que uno de los ingresos había sido forzado. Más precisamente una ventana trasera.

Cuando el hombre entró a la casa ubicada dentro del exclusivo country, descubrió que los delincuentes habían buscado directamente la caja fuerte que estaba en la vivienda.

Se trata de un cofre de color gris y de unos 30 centímetros, que estaba firme a la pared a través de dos tornillos comunes con sus respectivos tarugos. De allí se llevaron una importante suma de dinero en dólares y euros, de la que no trascendió el monto exacto, y una valiosa colección de relojes marca Rolex.

Apenas descubrió lo que había ocurrido, Screpante radicó la denuncia en una comisaría de la zona. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, no se habían registrado detenciones en torno al hecho.

Una de las incógnitas a develar por los investigadores es la forma en que pudieron ingresar al predio los delincuentes, ya que se trata de un country que cuenta con un importante servicio de vigilancia.

Según se indicó, Lavezzi, exjugador de San Lorenzo y del Nápoli de Italia, había viajado a Europa el domingo pasado, para continuar con su recuperación de una lesión que lo marginó de la convocatoria para los últimos partidos de la Selección Nacional.

Trascendió que a fines del año pasado, cuando vivía en Nápoles, la novia de Lavezzi había sufrido un robo cuando llegaba a su casa y un grupo de ladrones le arrebató un reloj.

También se informó que meses atrás le habían robado de su vivienda en el country Highland una computadora y electrodomésticos.

La investigación por el hecho está a cargo de la Comisaría 7ª de Los Cachorros. Extraoficialmente se informó que sólo se habría denunciado el faltante de la caja de seguridad.

 

Famosos 

El country Highland es uno de los más exclusivos de Pilar. Allí tienen sus casas varios famosos como Araceli González y su pareja Fabián Mazzei, el exministro de Menem Carlos Corach, el músico Alejandro Lerner, el productor Pablo Codevilla y la actriz Laura Novoa.

 

Comentarios