Una joven de 14 años, violada y embarazada por su padrastro

El hecho ocurrió en Presidente Derqui y el hombre, un remisero de 37 años, fue detenido anoche. La chica ya lleva cinco meses de embarazo. 
martes, 16 de octubre de 2012 · 00:00

Un hecho aberrante se dio a conocer en las últimas horas y tiene por protagonista a una adolescente de 14 años, oriunda de Presidente Derqui. La joven se encuentra cursando el quinto mes de embarazo producto de las violaciones reiteradas por parte de su padrastro. El hombre de 37 años que trabajaba como remisero en una agencia del barrio Toro, fue arrestado anoche. 

La situación fue dada a conocer por la joven a principios del mes de septiembre cuando el embarazo ya se había tornado inocultable. En primer lugar, la adolescente le confirmó su estado a una docente de la escuela a la que concurre, quien dio aviso a su madre.

Finalmente, en diálogo con su mamá la joven se quebró y le confesó que el padre del bebé era nada menos que su padrastro, quien venía cometiendo abusos amenazándola con un cuchillo. 

La denuncia fue radicada inmediatamente en la Comisaría 2da. de Presidente Derqui por la madre de la chica, pero el violador al tomar conocimietno de esa situación se dio a la fuga. No obstante, días atrás volvió a su trabajo de remisero en una agencia de la localidad, donde fue detenido anoche alrededor de las 22. 

Por su parte, la joven se encuentra recibiendo contención psicológica.

Comentarios