Un joven fue arrestado por portar marihuana

sábado, 13 de octubre de 2012 · 00:00

Un sujeto con antecedentes por comercialización de estupefacientes fue detenido por la policía. Aunque intentó escapar fue perseguido e interceptado. Cuando se lo requisó, los oficiales le encontraron en su poder picadura de marihuana. Luego ya en la dependencia se conocieron sus antecedentes policiales.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho aconteció cerca de las 22 horas del jueves cuando un móvil con efectivos de la Comisaría Pilar 2ª, realizaba su recorrida por el barrio Toro y al llegar a la esquina de Suipacha y Canadá, observaron a un sujeto que estaba caminando y evidenciando una gran sospecha.

Pero el asombro de los uniformados fue mayor cuando se aproximaban con el patrullero hacia el desconocido, quien salió corriendo con el fin de evitar ser interceptado. Luego de una corta persecución de trescientos metros, el sujeto fue interceptado y aprehendido.

Ante dos testigos circunstanciales, fue requisado y en una riñonera de color negra y roja, se encontraron dos “bagullos” envasados en papel de nylon de color blanco conteniendo un total de  33 gramos de picadura de marihuana.

El ahora detenido tiene 18 años, y está domiciliado en la calle Canadá al 900 del mismo barrio donde se llevó a cabo su aprehensión.

El sujeto también tenía antecedentes en una causa de dos años atrás, en la zona de San Miguel, por comercializar drogas. En éste último hecho, el sujeto quedó imputado como infractor a la Ley 23.737, y a disposición de la Fiscalía Temática Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

Comentarios