Asaltan a una familia en un country

Ocurrió en Larena, en el límite con Exaltación de la Cruz. Luego de maniatar a un matrimonio y a su pequeño hijo, los ladrones se llevaron alrededor de 10 mil dólares y electrodomésticos.

11 de octubre de 2012 - 00:00

Una banda de delincuentes asaltó a una familia en el club de campo Larena, a la que robó alrededor de 10 mil dólares y algunos electrodomésticos.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho comenzó pasadas las 22.30 del miércoles, en una vivienda ubicada en el emprendimiento que se encuentra en el kilómetro 176 de la ruta Nº 6, al norte del parque Industrial de Pilar. Allí, al menos cinco sujetos armados sorprendieron a la familia, compuesta por un hombre que se encontraba junto a su mujer y su pequeño hijo.

Luego de atarlos, los asaltantes se dedicaron a buscar dinero: así se llevaron más de 10 mil dólares e incluso algunos electrodomésticos.

Unas vez que la familia asaltada pudo liberarse de su encierro y ataduras, dio aviso a la policía. A su vez, trascendió que el tejido perimetral no fue violentado y que los guardias en ningún momento se percataron de la situación.

Interviene en la causa la UFI Nº 2  de Pilar, a cargo del fiscal Daniel Márquez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar