Dos jóvenes motociclistas resultaron heridas en Derqui

miércoles, 10 de octubre de 2012 · 00:00

En un accidente ocurrido en la tarde de ayer sobre el principal acceso a Derqui, dos mujeres motociclistas resultaron heridas cuando chocaron casi de frente contra un auto que de dirigía en sentido opuesto. La conductora del auto resultó ilesa. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Pilar donde se encuentran internadas en observación.

Fuentes oficiales aseguraron que sucedió pasadas las 16.30 sobre la avenida Presidente Perón y Las Casuarinas, frente al country Pilar del Lago. En una moto Suzuki de 125 cc. de color negra viajaban dos jóvenes mujeres de 25 y 26 años con dirección a la ruta 8.

Por causas que se deberán establecer la moto chocó contra un Ford Focus gris (patente HJM 555) conducido por una mujer de 27 años. Según testigos, el automóvil intentaba doblar hacia su izquierda cuando la moto lo impactó, haciendo que su conductora perdiera el control y tanto ella como su acompañante, cayeran sobre la banquina y resultaran heridas.

Efectivos de la Comisaría 2ª de Derqui llegaron para coordinar el tránsito que había en ese momento. También llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la localidad que colaboraron para asistir e inmovilizar a las víctimas para el traslado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

No se necesitó cortar el tránsito por el lugar, sólo se señalizó adecuadamente ese sector para evitar consecuencias.

Una de las motociclistas habría sufrido una fractura expuesta en su pierna derecha y excoriaciones múltiples en otras partes del cuerpo, mientras que la otra recibió heridas de consideración en la zona toráxica y miembros superiores.

 

Comentarios