Se incendió una casa de dos plantas en Villa Alpina

Los Bomberos actuaron rápido e impidieron que la vivienda sufriera daños graves. Resultó perjudicado un local anexo a la vivienda.
martes, 3 de enero de 2012 · 00:00

 

Los Bomberos Voluntarios de Pilar lograron evitar que el fuego destruyera la casa.

La rápida acción de los Bomberos Voluntarios del cuartel central de Pilar evitó que una vivienda de dos plantas terminara con graves daños en su edificación. Aunque sólo un pequeño local en el frente de la misma resultó dañado parcialmente.
El incendio ocurrió en el mediodía de ayer en el barrio Villa Alpina II, de Pilar y no hubo que lamentar víctimas.
Voceros oficiales aseguraron que el siniestro sucedió pasadas las 12.30, en una propiedad ubicada al 1.031 de la calle El Petrel, casi en su intersección con la calle Puan.
El alerta telefónico llegó de manera presurosa al cuartel de bomberos pilarense.
Sin pérdida de tiempo, varias dotaciones salieron para el citado lugar, pero a su arribo ya el fuego estaba generalizado en  el interior de un pequeño local ubicado en el ala izquierda de la parte delantera de la vivienda.
Al cabo de algunos interminables minutos, los rescatistas lograron apagar definitivamente el incendio, evitando que el siniestro continuara extendiéndose por las demás dependencias de la propiedad.
Según pudo saberse con posterioridad, en el lugar afectado por las llamas funcionaba una especie de oficina comercial.
Afortunadamente no se registraron víctimas o heridos ni entre los Bomberos que participaron en la extinción del siniestro como tampoco entre los ocupantes de la propiedad afectada.

Comentarios