Suicidio en Derqui

martes, 17 de enero de 2012 · 00:00



Un hombre se quitó la vida descerrajándose un tiro en la cabeza. Ocurrió en el barrio Toro de Derqui en la noche del domingo. La víctima, estaba sumergida en una profunda crisis depresiva, tenía algunos problemas motrices, su madre había fallecido hace algunos meses y vivía con otros dos hermanos menores, de los cuáles el más chico, era el único que costeaba los gastos de la casa.
Voceros policiales aseguraron que el hecho sucedió pasadas  las 22 en una vivienda de Dinamarca, entre Río Dulce y Río Limay, cuando un disparo de arma de fuego se escuchó en el interior de una de las habitaciones de la casa.
Familiares no tardaron mucho en “descubrir” lo que había ocurrido: sobre su cama yacía el cuerpo inmóvil del joven de 27 años. Tenía su cabeza bañada en sangre con un orificio de bala en la sien derecha y un revólver calibre 32 largo cayéndose de su mano. Nada se pudo hacer, sólo hubo que esperar personal médico policial que arribara al lugar, para confirmar oficialmente el deceso de la infortunada víctima.
Familiares del muchacho dijeron que se encontraba atravesando una profunda crisis depresiva, que comenzó hace algún tiempo cuando a consecuencia de un accidente había quedado con algunos impedimentos motrices que afectaban su normal desplazamiento.

Comentarios