Detenido en pleno robo

miércoles, 7 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La policía logró la detención de un sujeto cuando éste estaba intentando robar una camioneta en la ciudad de Pilar. El móvil con los uniformados pasaba por el referido lugar y sorprendió al delincuente.

Fuentes de la repartición aseguraron que el hecho ocurrió a las 5.50 de la mañana de ayer, cuando un patrullero se desplazaba por la calle Necochea y al llegar a la altura del 200, sus ocupantes observaron a un individuo que se encontraba en el interior de una camioneta Ford Transit blanca, patente CNZ 781, estaba estacionada en el frente de una vivienda.

El joven de 17 años de edad y domiciliado en el barrio Villa Verde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

 

Arrestan a un asaltante

La policía de Pilar arrestó a un delincuente que había asaltado a una mujer de 35 años que se dirigía a trabajar, en tanto que otros cómplices que estaban de apoyo en un vehículo se dieron a la fuga.

El hecho sucedió sobre la calle Uruguay -entre Pedro Lagrave y Lorenzo López- cuando los policías acudieron al llamado de la víctima. En una recorrida por los alrededores, los agentes lograron ubicar al ladrón a 200 metros, cuando estaba por abordar un Renault Clio de color negro que aparentemente lo estaba esperando como “apoyo”. Aunque sus cómplices se dieron a la fuga, el delincuente fue detenido de inmediato y se recuperó la totalidad de lo robado a la mujer. Identificado se logró establecer que tiene 23 años y con domicilio en la calle Juan de Garay al 2.000 de esta misma ciudad. Interviene en éste hecho la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

Comentarios