Abrojal manda con autoridad en el Sub 20

El Verde superó 3-1 a Flecha Azul y es líder del Clausura con puntaje ideal en la Zona A. América y Caza y Pesca dominan con 6 puntos en la B.

miércoles, 7 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El Sub 20 de Abrojal superó sin problemas a Flecha y es líder de la Zona A.

 

 

Tal como sucedió en el partido de Primera División, Abrojal también se quedó con el clásico de barrios ante Flecha Azul en el Sub 20 y se afianzó como líder de la Zona A del Torneo Clausura 2011 de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Verde se impuso 3-1 con goles de Germán Godoy, Hernán Gramajo y Daniel Rossi, mientras que el equipo de San Alejo descontó a través de Gustavo Cejas.

Con ese resultado, el Verde consiguió su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones y comanda el grupo A con una ventaja tranquilizadora sobre Náutico Hacoaj, que está 2º a 4 puntos.

Precisamente, el equipo de Tigre empató 0 a 0 con Atlético Pilar y perdió terreno con respecto a la punta. Además, por la misma zona, Sportivo Pilar igualó 3 a 3 como local contra Pilar Unidos y le impidió acercarse al líder.

Braian Barberis, Nahuel Peralta y Julián Páez marcaron para el Rojo, mientras que Gabriel Balbuena, Oscar Mosquiera y Jonathan Altamirano fueron los goleadores de los Unidos.

Deportivo Villa Rosa no pudo como local con Colectividad Boliviana de Escobar y cayó por 2-1, pese al gol de Jonathan Colman. La visita contó la efectividad de Isaac Nahuel que le aseguró la victoria a Boliviana con sus 2 tantos.

 

Dos en la Zona B

En la Zona B se disputaron los partidos suspendidos de la 2ª fecha, Monterrey venció 3-2 a Pilar FC con tantos de Miguel Rodríguez, Rubén García y Guillermo García; Luciano Farias y Leandro Sánchez descontaron para el Albinegro.

América aplastó 8-1 a San Lorenzo con las conquistas de Eric Varela, Alan Arismendi, Gonzalo Acosta, David Alarcón, Federico Ionfrida, Alejandro Domínguez y Gustavo Alderete.

Además, la jornada se completó con la ajustada victoria de Caza y Pesca, que superó 2-1 a Cefalier de José C. Paz como visitante, con las anotaciones de Juan González e Iñaki Arozarena; mientras que Maximiliano Antón descontó para el equipo paceño.

Comentarios