Accidente fatal en Villa Rosa: un nene de 3 años fue arrollado por un camión

Se produjo esta mañana en el barrio Luchetti. Fue aplastado por un camión que trataba de pasar a la bicicleta donde el niño viajaba con su hermana de 12 años.
viernes, 30 de septiembre de 2011 · 00:00


Un nene de tres años perdió la vida al ser arrollado por un camión de transporte de productos lácteos esta mañana en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

El accidente se produjo sobre la calle Eva Perón, entre ruta 25 y Rivera. El niño viajaba en la parte trasera de una bicicleta que era manejada por su hermana de 12 años. Ambos retornaban de hacer unos mandados en el barrio.

Tal como informaron en exclusiva fuentes policiales a El Diario, el chofer del camión habría intentado pasar a la bicicleta. En esa maniobra habría golpeado al rodado en el que viajaban los dos hermanos provocando la caída de ambos niños. En consecuencia, el menor de ellos fue aplastado por la rueda trasera del camión, lo que le produjo la muerte inmediata.

El chofer del transporte fue detenido por la policía, se trata de un hombre de 50 años. Interviene la comisaría 6º de Villa Rosa.

 

Comentarios