Robaron el country Tortugas mientras se disputaba un partido de polo

Cuatro delincuentes armados habrían ingresado con el público y a punta de pistola se llevaron unos 20.000 pesos.
miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00

Una familia fue asaltada hoy en su casa de un country de Pilar mientras se disputaba un torneo de polo. Los delincuentes armados robaron 20.000 pesos. Según informaron fuentes policiales, cuatro delincuentes armados entraron esta tarde a robar al Tortugas Country Club, situado en el kilómetro 38.5 de la Panamericana ramal Pilar.
De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17.50, en momentos en que dentro del amplio predio se disputaba el encuentro entre Estancia Grande e Indios Chapaleufú II por la Copa Emilio de Anchorena, del Campeonato Abierto de Polo.
Los pesquisas creen que los asaltantes aprovecharon el ingreso de los espectadores del partido de polo para pasar inadvertidos y dirigirse hacia una casa donde se encontraban una mujer junto con sus dos hijos y una empleada.
Tras irrumpir en la vivienda, los asaltantes amenazaron a esas cuatro personas a punta de pistola y se apoderaron de unos 20.000 pesos en efectivo.
Los voceros agregaron que los ladrones no maltrataron a las víctimas y escaparon del lugar a bordo del mismo vehículo en el que habían llegado.
Este hecho fue denunciado ante el personal de la comisaría 4ta. de Pilar que montó un operativo de rastrillaje en la zona en procura de localizar a los delincuentes.

 

Comentarios