Detenidos cuando hacían una fumata en el Gauchito Gil

miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La droga que le secuestraron a los aprehendidos.

 

Tres personas fueron detenidas por la policía cuando realizaban una “fumata” con marihuana en el predio del Gauchito Gil, en la localidad de Villa Rosa. Se trata de dos sujetos y una mujer, todos mayores de edad, a los cuáles se le encontró varios bagullos de picadura de marihuana y cigarrillos de la misma droga.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 19.30 del lunes último en circunstancias que un móvil policial con efectivos de la Comisaría 6ª de esa localidad, pasaba por la intersección de la ruta 25 y la calle Saavedra Lamas.

Precisamente en el predio perteneciente al santuario del Gauchito Gil, observaron bajo unos árboles, la presencia de varios desconocidos que estaban reunidos y sentados en actitud sospechosa. Los uniformados con total decisión sorprendieron al grupo con intención de identificarlos, pero cuando quisieron requisarlos, todos opusieron resistencia. Una vez convencidos de que era necesario tal requerimiento legal, los sujetos aceptaron tal determinación y se sometieron a la requisa.

Eran dos individuos de 25 años y una mujer de 28, domiciliados en Presidente Perón al 700 y Ballerini al 100, ambas de Villa Rosa. Los policías no se equivocaron, porque entre las ropas y riñoneras que llevaban consigo les encontraron varios bagullos de picadura de marihuana, como también cigarrillos armados, que una vez pesados totalizaron 36 gramos de la referida droga. Además tenían un cuchillo de pequeñas dimensiones y “papelillos” para el armado de los “porros”. Tanto la mujer como uno de los sujetos tienen antecedentes por venta y consumo de estupefacientes en la zona. Intervino en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

Comentarios