Detienen a dos delincuentes de la banda que asaltó un comercio de Villa Rosa

Se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en Agustoni. Los detenidos habrían participado del sangriento asalto a un local de electrodomésticos de Villa Rosa donde cuatro personas resultaron heridas. 
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Como consecuencia de dos allanamientos, fueron detenidos dos delincuentes que formarían parte de la banda que asaltó el último 26 de agosto un local de artículos para el hogar en Villa Rosa.

El primer operativo del que participaron unos 60 efectivos de la Policía Distrital y de Pilar 1ra. se realizó en el barrio Agustoni, donde se detuvo a un hombre y se secuestraron armas de fuego.

Luego, los trabajos se replicaron en la Villa Hidalgo de San Martín, donde fue detenido otro hombre y donde también fueron secuestradas armas e indumentaria policial.

Los operativos se realizaron como parte de la investigación policial por el violento asalto a una casa de artículos para el hogar ubicada en Villa Rosa donde una banda armada abrió fuego dentro del local hiriendo a cuatro personas, entre ellas un policía y una nena de 12 años.

Milagrosamente, nadie perdió la vida en el tiroteo. La peligrosa banda no habría alcanzado a robar absolutamente nada, dada la intervención del policía.

Comentarios