Una banda robó una vivienda; uno fue detenido

domingo, 18 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La policía de Villa Rosa logró detener a un delincuente que momentos antes había robado varios elementos y artículos de una propiedad. En su poder tenía parte de los elementos sustraídos a la víctima.

Los voceros de la policía confirmaron que el hecho se produjo pasadas las 22.40 del viernes último. En una casa ubicada en la calle Carrandí al 400 del barrio Manzanares de la localidad, y en ausencia de sus moradores, al menos tres delincuentes violentaron una ventana y lograron ingresar a la vivienda.

Ya en el interior procedieron a robarse una computadora completa, un equipo de música y una gran cantidad de prendas de vestir, además de otros elementos de menor valor. Ya con la totalidad del botín, la banda se dio a la fuga por el mismo lugar por el que había accedido.

Investigaciones inmediatas por parte de los efectivos de la Comisaría 6ª dieron como resultado la ubicación de una vivienda en el barrio centro de la misma localidad, en donde aparentemente vivía uno de los sospechosos del referido robo.

Y los investigadores no se equivocaron porque, realizando una vigilancia de algunos minutos, observaron el egreso del individuo, que ante la presencia policial, sorprendido, se quebró y confesó ser uno de los autores del robo y que parte de los elementos robados estaban en su poder.

Así pudo recuperase el equipo de audio completo y algunas prendas de vestir que se habían llevado de la casa de las víctimas.

El aprehendido tiene 23 años de edad, y domicilio en la calle Alem al 1800. En cuanto a los demás cómplices del ahora detenido, ya estarían identificados y se espera a la brevedad su ubicación como así también la posibilidad de recuperar los elementos robados faltantes. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Washington Palacios.

 

 

 

Comentarios