Deportiva se acerca a Primera tras otra jornada exitosa

El Galo venció 22-8 a Los Matreros. La victoria lo ubica en el 5° lugar del Reubicación del Grupo 1. La semana próxima recibe a Manuel Belgrano. En tanto, Alumni superó al SIC y alcanzó la cima del TOP 14.

17 de septiembre de 2011 - 00:00

Fue otro día exitoso para la Deportiva Francesa. El conjunto de Del Viso se impuso 22-8 como visitante frente a Los Matreros. El Galo sacó a relucir su repertorio en un encuentro que comenzó adverso para los visitantes. El resultado favorable le permite ascender al 5° lugar del Reubicación del Grupo 1.

Jonathan Pedello, Patricio Ballesteros y Martin Corti marcaron los tries de la Depor. En tanto, Manzanares volvió a poner su granito de arena al realizar dos conversiones y un penal. Deportiva, de buen partido, terminó llevándose puntos importantes en su lucha por el ascenso. Los Azules jugaran la 10° fecha ante Manuel Belgrano el sábado próximo.

En otro de los encuentros importantes del día, Alumni superó 20-15  al SIC en un duelo clave por la cima del TOP 14. Los de Tortuguitas comparten el primer lugar junto a Pucará y el Hindú Club. La academia jugará su próximo encuentro ante San Martín.

Por otro lado, el que corrió con diferente suerte fue San Patricio. Sampa cayó como visitante ante Los Cedros por 18-14 en la 9° fecha del G2. La derrota lo deposita en el 5° lugar con 25 unidades y lo obliga a pensar en Tigre RC, su próximo oponente.

En el Reubicación del Grupo 3 Sociedad Hebraica se impuso a San Miguel 30-26 y quedó 13° con 10 unidades. El SHA visitará a Vicente López. En tanto, Los Pinos también se sumó al lote de los victoriosos. Le ganó a San Pedro 24 -19 como local. En el siguiente compromiso será visitante frente a Areco RC.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar