Desbaratan banda de narcos que operaba desde Del Viso

Se allanó una vivienda en De Vicenzo y se incautaron dinero y drogas. También se hicieron operativos en Pablo Nogués y la villa Korea de San Martín. Hay tres detenidos.
viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00


En un operativo que se inició esta madrugada se incautó en una vivienda del barrio De Vicenzo de Del Viso una importante cantidad de droga y una cuantiosa suma de dinero. Por el hecho, se detuvo a un hombre de 43 años que integraría una banda de narcos que operaría además en Pablo Nogués y la Villa Korea.

El allanamiento se produjo en una casa ubicada en Santa Teresita al 2700 desde donde se comercializaba droga.

En el lugar se encontraron cerca de 25 mil pesos, unas 97 tizas de cocaína que suman cerca de 1 kilogramo que se hallaban dentro de una garrafa hogareña. A su vez, se incautaron otros 20 envoltorios con 35 gramos de cocaína, más 115 gramos de picadura de marihuana y un trozo compacto de 518 gramos de la misma sustancia.

En el lugar fue detenido un hombre de unos 43 años. Se cree que en la vivienda la droga era envasada y vendida.

En total, como parte del mismo operativo se realizaron seis allanamientos. Tres de ellos fueron en la localidad de Pablo Nogués del partido de Malvinas Argentinas –donde fueron detenidos otros dos hombres de 60 y 21 años- y dos de ellos en la Villa Korea de José León Suarez, partido de San Martín.  

Intervino la división Narcotráfico de la Policía, así como miembros de la Policía de Pilar, San Isidro, San Martín, San Miguel y Malvinas Argentinas, así como el Grupo Halcón.

 

Comentarios