Detienen a joven que era buscado por dos robos

miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Un delincuente que contaba con pedido de captura, por parte de la justicia, logró ser detenido por personal policial de la Comisaría 7ª. Según informaron fuentes policiales, la aprehensión se produjo en la noche del lunes último en momentos en que efectivos de la mencionada dependencia del barrio Los Cachorros en Del Viso realizaban una de sus habituales recorridas de prevención de ilícitos.

Cuando el móvil policial llegó a la intersección de la Avenida Constitución y la calle San Salvador, sus efectivos observaron a un individuo que en una clara actitud sospechosa, trató de evitar el cruce con los uniformados desviando su desplazamiento.

Al advertir esta actitud por parte del sujeto, los policías decidieron interceptarlo y proceder a identificarlo. Si bien el desconocido aportó en primera instancia una identidad que no era la suya, ya en la dependencia policial se chequeó y corroboró en forma concreta su verdadero nombre.

De esta manera se pudo comprobar que se trataba de un delincuente de 22 años, domiciliado al 100 de la calle San Martín de la localidad de Presidente Derqui.

El sospechoso contaba con un pedido de captura activa por parte de un Juzgado de San Isidro, por dos robos calificados cometidos, uno de ellos en la localidad de Don Torcuato y el restante en la localidad de Manuel Alberti.

Comentarios