TC Pista: Lynn llegó, Videle no

martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00

 

Federico Lynn llegó a la bandera a cuadros en el 28º puesto de la final del TC Pista para transformarse en lo más positivo de los pilarenses en la categoría antesala.

En la 10ª fecha, una carrera sumamente enredada y con la salida del pace car en varias oportunidades, Fede pudo remontar algunos puestos luego de largar desde el fondo de la grilla. Así, al menos pudo llevarse dos puntos para seguir sumando en el campeonato.

Para Marcelo Videle no le quedó siquiera la oportunidad de alcanzar la meta en Junín, ya que abandonó.

El TC Pista no pudo desarrollar sus series el sábado, por la rotura del asfalto del trazado. Y de la competencia directa que se completó el domingo, con más complicaciones para los pilotos locales.

Videle directamente debió desertar, mientras que Lynn venía desde la última fila en la grilla por el cambio de motor. Y en la largada, debió despistarse tras una serie de toques que hubo en el pelotón de adelante suyo para salir de la situación incómoda.

“Avanzamos lo que pudimos con lo que había, llegando a la bandera a cuadros y sumando al menos algunos puntos más para el campeonato”, evaluó Fede.

Disputadas 10 fechas del campeonato del TC Pista, Lynn se ubica 37º sumando un total de 16,50 puntos.

Comentarios