Incendio destruyó casa en Zelaya

martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00

 

Una joven pareja perdió su vivienda a causa de un incendio que la destruyó totalmente. La precaria vivienda estaba construida con maderas y chapas y, aunque se quemó la totalidad de los elementos que había en su interior, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales.

Fuentes oficiales confirmaron el hecho que ocurrió pasado el mediodía del domingo, cuando el fuego se desató en una vivienda ubicada sobre la calle Ponce de León -entre Carrión y Luexes- en la localidad de Zelaya.

Se trataba de una casilla hecha de madera y techo de capas de zinc, de unos 12 metros cuadrados. Al lugar llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Villa Rosa, que lograron apagar el siniestro de forma definitiva, aunque en primera instancia, los mismos vecinos y familiares de las víctimas intentaron mitigar el incendio usando distintos elementos para arrojar agua. Pero debido a la alta combustibilidad, de las maderas y los elementos que se encontraban en su interior -camas, ropas y artículos electrónicos- no se pudo evitar que las pérdidas fueran totales.

En dicha propiedad vivía una joven pareja de 20 años de edad, con un bebé de pocos meses, y -según testimonios- en el momento del siniestro no se encontraban en el lugar.

 

Comentarios