Cuatro detenidos por tenencia de drogas

martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00

 

Dos de los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de Del Viso.

 

La policía logró aprehender a cuatro sujetos en distintas interceptaciones llevadas a cabo en la localidad de Del Viso y en la zona del KM 50 de la Panamericana. Todos tenían en su poder, “bagullos” y cigarrillos de marihuana.

 Fuentes de la policía dijeron que el primero de los hechos ocurrió a la 1.30 horas de ayer, cuando efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 3ª de Del Viso, recorrían la zona del barrio Pinazo, y a llegar a la intersección de la  calles Viamonte y Esmeralda observaron a dos sujetos que al ver el móvil policial salieron a toda carrera, lo que provocó una corta persecución por parte de los policías. Al cabo de tres cuadras lograron aprehenderlos, constatándose que entre sus ropas llevaban, 3 paquetes de nylon color blanco, conteniendo picadura y varios cigarrillos armados con la misma sustancia, que una vez pesados dieron la cantidad de 25 gramos. Los sujetos aprehendidos tienen 18 y 21 años de edad domiciliándose en San Cayetano al 2.500 y en Santa Celia al 2.600, respectivamente, de Del Viso.

El otro hecho aconteció cerca de las 5.50 del mismo lunes sobre la colectora de la Autopista Panamericana a la altura del puente Las Madreselvas, cuando un aviso al 911 daba cuenta que un automóvil Fiat 147 blanco se encontraba estacionado en actitud sospechosa. Un móvil de la comisaría 5º fue al lugar y sus ocupantes sorprendieron a dos sujetos. Una vez identificados, ambos resultaron tener 21 años de edad y domiciliarse en la localidad de Del Viso. Al ser requisados, se le encontró entre sus prendas, 4 “bagullos” de marihuana cuyo pesaje dio un total de 24 gramos de la referida droga.

Tanto en el primer caso como en este último, las causas se caratularon como Infracción a la Ley 23.737, tramitándose en la Fiscalía Temática Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

Comentarios