Se incendió una casa en Del Viso: no hubo víctimas

sábado, 6 de agosto de 2011 · 00:00

 

Un incendio destruyó parcialmente la planta alta de una vivienda ubicada en la localidad de Del Viso. Por fortuna, los Bomberos Voluntarios lograron circunscribir el siniestro evitando de esta manera que las pérdidas fueran totales. En tanto, fuentes policiales señalaron que no hubo que lamentar víctimas personales.

Fuentes oficiales manifestaron que el hecho se desencadenó en la tarde del jueves último en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Garafea e Ituzaingó, en el barrio La Loma de la mencionada localidad pilarense.

Cuando los bomberos voluntarios arribaron a dicho lugar, se encontraron con un fuego generalizado que ya había tomado el techo de la planta alta de la casa.

Después de combatir el siniestro por más de media hora, los socorristas lograron sofocarlo y de esa manera evitar que las llamas se extendieran por toda la casa.

Según aseguraron las fuentes, el incendio se habría generado por el recalentamiento de la salida de una salamandra, ubicada en la planta superior, que habría tomado parte del techo construido con madera de machimbre.

Comentarios