Cae por robar mercadería en el súper

jueves, 4 de agosto de 2011 · 00:00

 

La policía de Del Viso detuvo a la mujer a las pocas cuadras.

 

 

Una mujer fue detenida por la policía cuando robaba mercadería de un supermercado del centro comercial de la localidad de Del Viso. La misma evitó pasar por la caja registradora, pero los empleados se dieron cuenta y avisaron a la policía, que logró la aprehensión de la “mechera”.

La detenida vive en la vecina localidad de Manuel Alberti y cuenta con antecedentes por robos similares en la zona norte.

Las fuentes consultadas afirmaron que el hecho se desencadenó pasadas las 20.30 del lunes, cuando en un conocido supermercado ubicado en la intersección de Avenida Madero y Gonnet, de la mencionada localidad pilarense, una mujer, cargando una mochila de color rojo y negro y dos canastas de mimbre, salió del interior del citado comercio evitando pasar por las cajas registradoras.

Esa actitud fue observada por los empleados quienes dieron aviso inmediato a efectivos de la comisaría 3ª que se desplazaban por el centro comercial y tras una persecución de 200 metros, lograron aprehenderla.

Ante testigos, la misma fue requisada y se le encontró mercadería robada, entre los que se enumeró una veintena de panes de manteca de primera marca, 15 barras de chocolate, 5 botellas de whisky y otros licores y varios productos enlatados.

La aprehendida, de 41 años y domiciliada al 900 de la calle Mitre, de Manuel Alberti, fue conducida hasta la dependencia policial donde se constató luego que la mujer ya poseía antecedentes policiales, por la misma clase de robo, en la zona de San Fernando y Tigre respectivamente. Interviene en la causa la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

 

 

Comentarios