Pelea entre dos bandas de Derqui dejó un herido de arma blanca

martes, 30 de agosto de 2011 · 00:00

 

En un encuentro entre dos bandos antagónicos, un hombre fue herido de una puñalada en la espalda, en momentos en que se encontraron en la esquina de un barrio derquino. Primero fueron sólo insultos, luego pasaron a los golpes y por último uno de ellos fue atacado con un arma blanca. Al ser trasladado al centro de salud local se comprobó que la herida no era de gravedad. Si bien la policía está actuando de oficio, hasta el momento no hay detenidos por la reyerta entre ambos grupos.

Fuentes de la policía aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana del domingo cuando dos grupos de jóvenes, quienes aparentemente ya tenían diferencias personales entre sí, se encontraron en la intersección de las calles Colombia y Gutiérrez del barrio Monterrey.

Todo comenzó con un entredicho, luego siguieron los empujones para finalmente desencadenarse una escaramuza con patadas y golpes de puños.

Casi cuando se estaba realizando el desbande de ambos grupos, uno de los integrantes se rezagó y en ese preciso instante fue apuñalado por otro contrario, que le asestó una puñalada en la espalda, a la altura del pulmón derecho.

En una ambulancia, el herido fue derivado hasta el centro de salud local, en donde se comprobó que había recibido una herida superficial, que no llegó a comprometer órganos vitales y sólo necesitó varios puntos de sutura, quedando por algunas horas en observación.

La víctima, un hombre de 32 años de edad y domiciliado en el mismo barrio, en la respectiva denuncia, no supo dar detalles de la pelea en la que recibió la herida de arma blanca. De cualquier manera la policía, comenzó una investigación a fin de identificar a los agresores y esclarecer el hecho. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar.

Comentarios