En Derqui: Cae acusado de violar a su pareja y la hija

martes, 30 de agosto de 2011 · 00:00

 

Efectivos policiales del destacamento Monterrey de Presidente Derqui lograron la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra su propia concubina y su hijastra menor de edad. El mismo tenía un pedido de captura activo de una Fiscalía de Pilar del pasado año y aunque se había ausentado de los lugares que solía frecuentar, fue aprehendido y llevado ante la Justicia.

Los voceros policiales aseguraron que la detención se produjo en la mañana de ayer cerca de las 4.30 cuando efectivos policiales observaron la actitud sospechosa de un sujeto en las inmediaciones de la esquina de Alfaro y Bolivia.

Al intentar identificarlo, el individuo evitó ser interceptado, pero fue aprehendido y llevado al destacamento donde una vez conocida su identidad, se comprobó que tenía un pedido de captura pendiente solicitado por la Fiscalía Nº 1 de Pilar, en una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la situación de convivencia”.

Las mismas fuentes dijeron que el sujeto, de 29 años edad, tenía varias denuncias por abuso  sexual por parte de su ex pareja de 33 años y en los últimos tiempos también había abusado reiteradamente de la hija de ésta, de tan sólo 13 años. Los abusos los habría cometido cuando amenazaba y golpeaba permanentemente, para después abusar sexualmente de su ex pareja y posteriormente por mucho tiempo más, hacer lo mismo con su hijastra menor de edad. Interviene la Fiscalía de Pilar a cargo de Petersen Victorica.

Comentarios