Una mañana accidentada en Pilar con cinco heridos leves

Dos autos chocaron en el acceso a Presidente Derqui. También se registró otro siniestro en pleno centro de Pilar. Los cinco ocupantes de los vehículos no sufrieron golpes de gravedad.
domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00

 

El Ford Focus perdió una rueda. Fue uno de los autos involucrados.

 

 

A consecuencia de un encontronazo entre dos vehículos, los conductores resultaron con golpes y contusiones pero sin gravedad, aunque uno de los autos sufrió la pérdida de una de sus ruedas con parte del tren delantero.

Fuentes oficiales aseguraron que el accidente ocurrió cerca de las 10.30 de ayer sobre la Avenida Juan Domingo Perón (principal acceso desde Pilar a Presidente Derqui) a la altura del campo de deportes de la Universidad Austral.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Focus de color gris (patente HHM 282) conducido por un hombre de 34, impactó contra una camioneta Kangoo de color negra (patente JPQ 649). Los dos conductores resultaron con algunas contusiones y golpes en sus miembros inferiores, pero sin ninguna gravedad.

Según las primeras apreciaciones en el lugar, el accidente se habría producido por el desprendimiento inoportuno de la rueda delantera izquierda del Ford Focus o alguna mala maniobra del segundo automóvil. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 2ª de Presidente Derqui.

 

En el centro

En tanto, otro accidente ocurrió también en la mañana de ayer, minutos después de las 8, en la esquina de 11 de Septiembre y Fermín Gamboa, pleno centro de Pilar. Por causas que se deberán establecer, un automóvil Chevrolet Vectra de color gris se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas y justo en el cruce, fue impactado a la altura del guardabarro izquierdo por un VW Gol de color blanco (patente JVG 188). Como consecuencia del impacto, ambos vehículos quedaron en medio de la calzada.

Los daños en los vehículos fueron importantes, pero afortunadamente, tanto el conductor del Gol, un joven de 23 años y su acompañante de 26, ambos con domicilio en Moreno; y el conductor del Vectra, de 46 años y domiciliado en el barrio privado Santa Silvina de Pilar, no sufrieron heridas de importancia.

No obstante, los tres fueron atendidos por los médicos que llegaron inmediatamente al lugar, en una ambulancia municipal del hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Una vez constatado que las heridas no revestían gravedad, se decidió que ninguno de ellos debía ser trasladado al nosocomio.

 

 

 

 

Comentarios