Un hombre y su hija de 8 años resultaron heridos al chocar con un camión

sábado, 20 de agosto de 2011 · 00:00

 

La parte delantera del Renault 18 quedó destruida.

 

Dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la ruta 26 a la altura del barrio Los Cachorros, en la localidad de Del Viso en la mañana de ayer. Ambas víctimas viajaban en un automóvil que impactó contra la parte posterior de un camión que intentaba entrar a un depósito de la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió pasadas las 7.30 de la mañana de ayer en la intersección de la ruta 26 y Salas, cuando un camión Ford 1722 (patente IHW 046), con un semi remolque, intentaba ingresar a un depósito de una conocida marca de cerveza.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault 18 color cremita (patente WGF 647) iba en dirección a Maquinista Savio e impactó de frente contra el tren trasero de doble eje del semi.

El fuerte impacto provocó la destrucción total de la parte delantera del auto. Su conductor, de 31 años de edad y domiciliado en la calle Las Madreselvas de la misma localidad, quedó atrapado en el habitáculo, necesitando la participación de los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, que en un arduo trabajo lograron rescatarlo.

En el mismo auto junto al herido viajaba una hija de éste, de 8 años de edad, la cual logró salir del auto por sus propios medios. En una ambulancia municipal, ambos ocupantes del Renault fueron trasladados hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde se determinó que el conductor había sufrido algunos cortes en la zona posterior de su cuerpo, heridas y politraumatismos en los miembros inferiores, que no implicaban peligro para su vida.

En cuanto a la pequeña, sólo resultó con golpes en sus brazos y excoriaciones leves. Ambos quedaron en observación en ese nosocomio para una evaluación médica más profunda. Por su parte el conductor del camión resultó ileso. Intervino en el hecho la comisaría 7º de Los Cachorros.

 

Comentarios