Allanan una cocina de droga con 400 dosis de paco en Villa Verde

Fue en una vivienda donde se detuvo a una pareja de unos 30 años. Se encontró cocaína, marihuana, una cantidad inédita de paco y elementos utilizados para la fabricación de droga.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00


En un operativo llevado a cabo entre las 22 de ayer y la madrugada de hoy, la policía allanó una vivienda particular de la calle Fragata Sarmiento del barrio Villa Verde donde se encontró una importante "cocina" de droga y unas 400 dosis de paco, cifra hasta ahora inédita en el distrito en lo que respecta a este tipo de estupefacientes.

El allanamiento fue la consecuencia de una investigación llevada a cabo por la Subdelegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar.  

En el lugar, se encontró además 1 kilogramo de cocaína, picadura de marihuana y elementos que hacen a una "cocina" de droga. Asimismo, se encontró en la casa un tanque de 25 litros con acetona, químico utilizado en la fabricación de cocaína.

Por el hecho, fue detenida una pareja de alrededor de unos 30 años que se encontraban en el hogar, al parecer los responsables de la fabricación y comercialización de los estupefacientes. Se cree que en el lugar, además de distribución también se llevaba a cabo la venta al público.

 

 

Comentarios