Dos heridos en accidente que involucró a dos motos

sábado, 9 de julio de 2011 · 00:00

 

Un motociclista resultó herido cuando sufrió una caída y a consecuencia de eso, otro motoquero, al tratar de esquivarlo, perdió el control de su vehículo y también sufrió una caída. El primero de ellos tuvo que ser conducido al Hospital de Pilar con diversas heridas, que no ponen en peligro su vida.

Las fuentes consultadas aseguraron que el hecho se precipitó a las 5.25 de ayer en el cruce de la ruta 26 y la Autopista Panamericana, justo abajo del puente de esta última. Un joven de 26 años de edad se desplazaba a bordo de una moto Corver de 200 cc. de color roja y negra, y circulando con dirección a la localidad de Maquinista Savio, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó pesadamente sobre el pavimento. En ese momento, otra moto -una Honda 200 cc de color amarilla y afectada a una empresa de alarmas y seguro (Prosegur). Su conductor, de 32 años, venía detrás de la primera. En una clara maniobra de evitar atropellar al motociclista que había caído al piso perdió su estabilidad y también fue a dar contra una columna de alumbrado público.

A pesar de que su vehículo sufrió daños irreparables, el conductor sólo padeció algunos golpes y excoriaciones que ni siquiera necesitaron su traslado a ningún centro asistencial.

En cuanto al primero de los accidentados, el mismo fue derivado en una ambulancia, hasta el Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde se repone satisfactoriamente, luego de padecer algunos traumatismos en los miembros superiores y fuertes golpes en la cintura y clavícula.

Intervino en el hecho, personal de la Comisaría 4ª de la localidad de Manuel Alberti.

Comentarios