Detienen a motoqueros que estaban armados

9 de julio de 2011 - 00:00

 

El Servicio de Apoyo Policial (SAP) logró la detención de dos sujetos cuando se desplazaban en una moto por inmediaciones del barrio Villa Verde. Cuando fueron identificados y requisados, a uno de ellos se le encontró en su cintura una réplica de una pistola 9 mm. Éste, ya tiene antecedentes por robo calificado en Derqui.

Según voceros oficiales, el hecho sucedió minutos antes de las 23.30 del jueves, cuando un móvil de esa dependencia municipal recorría el barrio Villa Verde. Al llegar a la intersección de Fragata La Argentina y Fragata Trinidad, sus efectivos observaron a dos sujetos que se desplazaban en una moto. En una corta persecución de 200 metros, lograron interceptarlos e identificarlos. Se comprobó luego que tenían 18 y 20 años de edad, domiciliándose en Cañonera Tortuga al 1500 del mismo barrio y Chile al 300 del barrio Agustoni.

Al ser requisados, al mayor de ellos se comprobó que llevaba en su cintura una réplica de una pistola de calibre 9 mm. de tamaño y color semejante a las originales. La moto había sido robada a mano armada a una mujer de 34 años el pasado 27 de mayo en San Miguel. Al ser llevados hasta la dependencia policial, se comprobaría luego que el sujeto al que se le encontró el arma tenía antecedentes policiales y había estado detenido en Manuel Alberti por varios robos en la vía pública.

Tampoco se descarta que los mismos no serían ajenos a varios asaltos ocurridos la semana pasada en el barrio Agustoni, usando el mismo tipo de arma y cuyas características fisonómicas coincidirían con lo que en esa oportunidad, aseguraron las víctimas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar