La policía incauta más de medio kilo de marihuana en Del Viso

viernes, 8 de julio de 2011 · 00:00

 

Uno de los apresados es trasladado por la policía.

 

 

La policía de Del Viso logró la detención de dos sujetos que tenían en su poder más de medio kilo de marihuana compactada. Los ahora aprehendidos se desplazaban en un automóvil.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 22 del miércoles último cuando una comisión policial perteneciente a la Comisaría 3ª de la localidad de Del Viso, en una recorrida rutinaria por la zona del barrio Pinazo, divisó un automóvil Fiat 1500 de color blanco (patente VYF 048).

En su interior había dos desconocidos. Al paso del móvil policial pusieron en marcha el vehículo y salieron del lugar raudamente. Esto provocó una inmediata reacción de los policías, los cuales salieron tras los sujetos.

Después de una persecución que se extendió por unos 600 metros, el automóvil que se dio a la fuga fue interceptado y sus ocupantes identificados. Resultaron ser dos individuos de 31 y 32 años de edad. El primero de ellos está domiciliado en la calle Laprida al 7600 y el otro en Carlos Calvo y Mansilla, ambos en Del Viso.

Al ser requisado por los policías, en el automóvil se encontró un paquete envuelto en papel de nylon el cual contenía un trozo de picadura de marihuana cuyo pesaje total arrojó la cantidad de 580 gramos de esa sustancia prohibida.

Los aprehendidos quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737 (de drogas), causa que es tramitada en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán.

Mientras tanto la policía continúa investigando si los sujetos ahora detenidos integran alguna banda de narcotraficantes y desde o hacia dónde era trasladada la marihuana encontrada en poder de los individuos apresados.

Comentarios