Un joven sufrió graves quemaduras al incendiarse su cama

Fue pasadas las 5 de la madrugada en el barrio San Jorge. Se durmió con un cigarrillo encendido y ardió el colchón. Sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y está internado en grave estado en el Sanguinetti. 
viernes, 8 de julio de 2011 · 00:00


Un joven de 27 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo a consecuencia de un incendio que tuvo lugar en su propia vivienda del barrio San Jorge. La víctima presenta un 80% de su cuerpo incinerado y permanece internado en estado sumamente crítico en el hospital Juan Sanguinetti. 
El hecho se produjo pasadas las 5 de la madrugada cuando el joven, que se encontraba en su vivienda y aparentemente bajo los efectos del alcohol, prendió un cigarrilo acostado en su cama. Al quedarse dormido, el cigarrillo encendió el colchón y el joven reaccionó cuando ya estaba envuelto en llamas. 
Pese a la rápida actuación de los vecinos, el joven sufrió quemaduras desde los tobillos hasta el pecho y fue trasladado de inmediato al hospital central de Pilar. A excepción de la cama, el resto de la casa no fue alcanzada por el fuego. 

Comentarios