Muere un anciano en un accidente en ruta 25

Perdió el control e impactó contra el paredón de un club de campo. Habría sufrido un paro cardíaco mientras estaba manejando.

5 de julio de 2011 - 00:00

 

Un hombre murió al perder el control del auto que manejaba, en la ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa. Al despistarse, el vehículo terminó contra el paredón de un conocido club de campo de la zona.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en la madrugada del domingo último. Posteriormente, los peritos policiales comprobaron que dicho conductor habría sufrido un paro cardíaco. Afortunadamente, no hubo otros automotores involucrados, ni tampoco otras víctimas que lamentar.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana del domingo, cuando un automóvil marca Ford Escort de color blanco (patente DSJ 931) era conducido por un hombre de 78 años de edad. La víctima fue identificada por la policía como Juan Ponce, domiciliado en la Capital Federal.

El rodado se desplazaba por la ruta 25 con dirección al vecino Partido de Escobar. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Chazarreta, perdió el control y cruzando todo el carril opuesto, continuó su marcha hasta detenerse contra el paredón perteneciente al country Pilar del Este.

Hasta allí llegaron los socorristas para intentar rescatar a la víctima, pero luego los integrantes de la Policía Científica determinaron que el conductor habría sufrido un paro cardíaco y ése sería el motivo de la pérdida del control del mencionado automotor. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

 

24

Es el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar