Entró a robar leña a un aserradero y lo mataron de un tiro

La víctima (foto) tenía 16 años. Quiso sacar leña para calentar a su familia de un aserradero de Ruta 26, en el barrio Los Cachorros. El dueño le dio un disparo en la cabeza y quedó detenido. Familiares amenazaron con cortar la ruta.  
lunes, 4 de julio de 2011 · 00:00

Un adolescente de 16 años que había entrado por la noche en un aserradero en el barrio Los Cachorros para robar leña, murió tras recibir un tiro en la cabeza por parte del dueño del establecimiento, según sospecha la policía. La víctima fue identificada como Fabio Joel Baus.

El jefe de la policía de Pilar, comisario inspector Jorge Aguilar, dijo que el presunto autor del crimen tiene 65 años y fue detenido.

El uniformado informó además que en el lugar fueron secuestradas cinco armas cortas, y que se investiga si alguna de ellas fue utilizada en el disparo que mató al chico de 16 años.

Familiares de la víctima amenazaron anoche con cortar la ruta sino había garantías de que el asesino quede detenido. En minutos comienza la autopsia. La muerte encierra dudas ya que el cuerpo del chico además presentaría golpes que hacen suponer que primero fue golpeado y luego ejecutado de un tiro.

 

Comentarios