Se incendió una vivienda en Villa Rosa

domingo, 3 de julio de 2011 · 00:00

 

Los bomberos evitaron que las llamas se extendieran.

 

 

Un incendio afectó una propiedad en la localidad de Villa Rosa en la tarde del viernes. Si bien la misma se encontraba dentro de las instalaciones que pertenecían a una ex empresa de pinturas y que estaba en desuso, el siniestro no afectó las instalaciones debido al gran trabajo de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Fuentes oficiales comunicaron que el incendio se precipitó pasadas las 14.30 del viernes en un predio fabril, ubicado sobre la calle Saavedra Lamas, entre Pallieri y Manzoni, frente al acceso principal de una conocida empresa fabricante de sanitarios.

Hasta allí llegaron los bomberos quienes se encontraron con el siniestro generalizado. Se trataba de la vivienda correspondiente a los cuidadores del lugar, levantada sobre uno de los laterales de la citada construcción. El incendio se había iniciado en una de las habitaciones, para luego trasladarse por las demás instalaciones de la finca. Tres móviles de bomberos de Pilar llegaron al lugar para colaborar en la lucha contra el fuego. Al fin de casi una hora de trabajo, se logró extinguir el siniestro. La estructura edilicia no tuvo mayores consecuencias y se mantuvo casi inalterable, lo que sí registró pérdidas totales, fueron los elementos y artículos que se encontraban en el interior del mismo como muebles, electrodomésticos y ropas. En ese sector, vivía una mujer de 52 años y su hija de 14, quienes no sufrieron ningún tipo de lesiones.

 

Comentarios