Triple accidente con un herido

27 de julio de 2011 - 00:00

 

En un accidente automovilístico entre tres vehículos, el conductor de uno de ellos resultó herido y se encuentra internado en el Hospital de Pilar. El hecho se produjo en la mañana de ayer sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso.

Fuentes oficiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 9 en la referida autopista mano a Pilar, a la altura del kilómetro 39. En ese momento se desplazaba por la ruta un Dodge 1500 de color gris (patente WER 812), conducido por un hombre de 28 años. A su vez se vio involucrado un utilitario Kia de color blanco (IJU 423) conducido por otro hombre de 34 años y domiciliado en la ciudad de Laferrère; y un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Chevallier (JCG 091) interno  1.561.

Por causas que se tratan de establecer, los tres vehículos se “tocaron” y quedaron dos contra el guardarrail y el restante cruzado sobre el carril lento. El que llevó la peor parte fue el conductor del Kia, que fue derivado en una ambulancia hacía el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, padeciendo politraumatismos en su cabeza y múltiples golpes en la zona toráxica. Si bien quedó internado momentáneamente, su vida no corre peligro. En cuanto a los demás conductores, los mismos fueron atendidos por los facultativos pero sólo recibieron lesiones leves.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido por más de una hora, ya que solamente quedó habilitado un solo carril.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar