Allanan un taller: encuentran autopartes y motos robadas

miércoles, 27 de julio de 2011 · 00:00

 

La policía carga una de las seis motos secuestradas en el lugar.

 

Un total de seis motos, algunas de ellas aparentemente con pedido de secuestro por robo, y varias autopartes de distintos vehículos, fue el saldo de un allanamiento realizado ayer por la policía en un taller mecánico ubicado en Del Viso.

Como consecuencia del operativo, un hombre de 35 años fue aprehendido hasta determinar su responsabilidad. A su vez en el lugar se secuestró una escopeta calibre 28 con dos cartuchos.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se desencadenó a partir de una investigación llevada a cabo por el personal policial de la Comisaría 7ª del barrio Los Cachorros.

Todo se precipitó cerca de las 15.30 de ayer en un predio ubicado sobre la ruta 26 y su intersección con la calle Ambrossetti en el barrio Salas de Del Viso.

Hasta allí llegaron los efectivos policiales y detuvieron al responsable de taller, un hombre de 35 años que fue demorado hasta determinar si tiene alguna responsabilidad sobre las autopartes encontradas en el lugar.

Es que en el taller se hallaron repuestos de distintas marcas y modelos de autos. A su vez la policía secuestró un total de seis motos de distinta cilindrada.

Los propios voceros de la fuerza señalaron que algunas de ellas contaban con pedido de secuestro por robo. A su vez los uniformados se llevaron del lugar una escopeta calibre 28 con dos cartuchos intactos.

Comentarios