Secuestran medio kilo de droga

domingo, 24 de julio de 2011 · 00:00

 

La policía logró incautar más de medio kilogramo de picadura de marihuana y cocaína en una vivienda del barrio Agustoni. El allanamiento se produjo en el momento que el imputado estaba picando la droga en una licuadora.

La investigación había comenzado por denuncias de los vecinos. Voceros de la repartición policial afirmaron que dicho allanamiento fue llevado a cabo en la madrugada en dos casas ubicadas al 1.400 de la calle Houssay.

En ese lugar los investigadores habían detectado puestos de venta de estupefacientes al menudeo. Al ingreso del personal policial pudo hallarse al morador -un hombre de 50 años-  llevando a cabo la tarea de “picar” la marihuana mediante el uso de una licuadora, por lo que fue aprehendido de inmediato.

También, se incautaron 518 gramos de picadura de esas droga; la licuadora; 12 “bagullos” de unos 5 gramos cada uno conteniendo marihuana fraccionada y lista para su venta; 2 cucharas de plástico utilizadas como “medida” para fraccionar la sustancia; rollos de bolsa de nylon transparente; 743 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación.

El aprehendido en ese lugar ya poseía antecedentes por infracción a la ley de drogas y otros delitos. Simultáneamente en otra vivienda lindera, en el mismo predio, el personal policial actuante procedió al secuestro de varios “bagullos” de picadura de marihuana envueltos en una bolsa de nylon totalizando un peso de 95 gramos; 3 “tizas” de cocaína y una planta de marihuana que estaba siendo cultivada en un tarro a manera de maceta; documentación del investigado que moraba en dicho domicilio y quién no se hallaba en ese lugar en el momento del citado allanamiento. Intervino en la causa la UFI N° 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

 

Comentarios