Secuestran un auto robado en Del Viso

viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00

 

El auto fue secuestrado en un control de rutina. Lo habían robado en Capital.

 

En un operativo de control vehicular, la policía secuestró un automóvil que tenía pedido de captura por haber sido robado a mano armada en la Capital Federal. Era abordado por una pareja que se domicilia en la localidad de Del Viso.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer y en circunstancias en que se desarrollaba un operativo de interceptación vehicular en la intersección de la ruta 26 y Autopista Panamericana donde intervenían efectivos de la comisaría 7° de Los Cachorros.

En determinado momento, fue detenido un vehículo Peugeot 207 de color gris patente JGP 479 y cuyo conductor trató de evadir el mencionado puesto de control, retrocediendo, intentando simular un desperfecto mecánico.

De cualquier manera los efectivos policiales continuaron con su trabajo y solicitándoles la respectiva documentación, pero aún así, no quedaron conformes con las respuestas evasivas sospechosas por parte de los automovilistas, lo que a través de una solicitud de averiguación del estado legal del citado automotor, comprobarían que el vehículo tenía un pedido de captura. De hecho, fue robado a mano armada a una mujer de 46 años, en jurisdicción de la comisaría 49° de la Policía Federal, el pasado 11 de junio.

El rodado fue incautado inmediatamente y los ocupantes aprehendidos. Son un hombre de 30 años y una mujer de 43, ambos domiciliados al 6.500 de la calle Oliden, de la localidad de Del Viso. Interviene en la causa la UFI en turno de Pilar.

Comentarios